Liga MX

Nacho Ambriz confirma plática con Ares de Parga y Ordiales sobre la Selección Mexicana

Nacho Ambriz confirma plática que ahora sí ya le llamaron Ares de Parga y Ordiales sobre la Selección Mexicana.

Avatar de megan negrete
Nacho Ambriz confirma plática con el Tri – Getty Images.
Nacho Ambriz confirma plática con el Tri – Getty Images.

Siguen y siguen surgiendo nombres para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana, y esta vez Nacho Ambriz nos dio una buena noticia: YA LE HABLARON. 

PUBLICIDAD

Andaba medio sentido nuestro Nachito de toda la vida pues la semana pasada reveló que era una total mentira que la Federación Mexicana de Futbol lo había buscado para tomar las riendas del Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexa llega al partido entre Real Madrid y Al Ahly

PUBLICIDAD

Pero sin duda oyeron su reclamo hasta el CAR y Jaime Ordiales y el recién llegado, Rodrígo Ares de Parga de una le marcaron para que no se sintiera. 

Nacho Ambriz confirma plática con el Tri 

Y por eso fue el propio entrenador del Toluca quien salió a confirmar que ahora sí ya lo tomaron en cuenta y que converso con el ex de los Pumas, así como con el polémico Ordiales. 

PUBLICIDAD

“Están muy preocupados por eso, ¿verdad? Fue una charla de futbol. Tuve un acercamiento con ellos. Veo que empieza a haber una estructura, que los dueños están preocupados, pienso que está bien. Me hablas de manoseo, pero mucho lo provocan ustedes (la prensa), que si viene fulano o perengano. Que si viene el señor Bielsa, que si a Nacho ya le hablaron… es parte de la historia de futbol” 

PUBLICIDAD
IGNACIO AMBRIZ

Esto lo dijo Ambriz después del partido de los Diablos Rojos ante Monterrey. Incluso Nachito reveló que sí tiene cartel para tomar las riendas de la diezmada Selección.  

PUBLICIDAD

También ya que andaba muy gallito confesó que tal es su trayectoria que tiene lo necesario para que su opinión sea tomada en cuenta en el interior del Tri.

Como si fuera una acción habitual de los dirigentes de México en procesos anteriores, la verdad le echó mucha crema a sus tacos Ambriz esta vez. 

“Yo estoy tranquilo, trabajando con mi equipo, le debo mucho a Toluca. La plática fue de mucho futbol, de lo que pienso como mexicano. Después de 40 años que he vivido desde un Mundial juvenil, como jugador, como capitán y ser auxiliar técnico. C creo que tengo mucha experiencia para decirles en qué ayudo o apoyo. Ahí debemos pensar todos que es por México”. 

IGNACIO AMBRIZ

Después de que le salió a Nachito su lado patriótico, revelemos que hace unas semanas él mismo se había desmarcado para tomar las riendas del Tri. Pues aseguraba que estaba comprometido con Toluca.  

Así que ya nos hizo pelotas, pues parece que anda en sus días y no sabe qué es realmente lo que quiere. Pero este jueves se supone que ya sabremos toditito el chisme mis Juanáticos.

DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4900

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0