Don Kevin Álvarez anda ON FIRE en redes sociales. Y es que esta vez el jugador de los Tuzos de Pachuca acaparó todos los reflectores después de que protagonizara una simpática interacción nada más y nada menos que con Tatiana Flores, otra estrella de la Selección Mexicana. 

Sí, esa Tatis que es una super crack en Europa, pues tras pasar por el Chelsea ahora se encuentra probando suerte en LaLiga de España Femenil con el Real Oviedo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno más a la lista! Estrella de Tuzos, entre México y EEUU ¿a cuál se va?

Pero que además es hermana de Marcelo Flores, compañero de Kevin en la Selección Mexicana. Con quien coincidió en duelos amistosos. 

No podemos ocultar que Kevin tiene lo suyo, pero no creíamos que tendría tanto pegue la verdad. Pero sin duda es el jugador del Tri que muchas quieren de novio, pues hace unos días el famoso influencer Kunno también lo llenó de piropos. 

Y anteriormente, la hija mayor de Canelo Álvarez ya también le había lanzado algunos comentarios jocosos en sus redes sociales.

¿Qué pasó entre las estrellas de la Selección Mexicana?

Pero esta vez el defensa ya se voló la barda con la cantidad de seguidores que tiene, pues cada vez son más chicas las que lo asedian. Incluso en algún momento se le relacionó con la influencer, Domelipa, pero nada se confirmó hasta el momento. 

Pero ya no hacemos el cuento largo y les platicamos porque estamos que no cabemos de la emoción. Pues estos dos Tatis y Kevin interactuaron inesperadamente en redes.  

Esto después de que Álvarez publicara una imagen de campaña pagada en redes sociales, en la cual se ve atractivo, o al menos eso dejan ver los comentarios.

Como fue el caso de la jugadora de 17 años de edad, quien le publicó un emoji que trae consigo unos lentes de sol. 

Parece totalmente inofensivo ¿estamos de acuerdo? Pero para los internautas y fans del futbolista fue más que eso.

Pues ocasionó que las redes sociales explotaran. Pues muchos comenzaron a vincularlos sentimentalmente. Pero la realidad es que son grandes amigos. Aunque es aún realidad que ninguno se ha pronunciado al respecto.