Historia de los Mundiales

Miguel Herrera le da TREMENDA REPASADA Y DURO RECADITO a Chicharito ¡LO DEJÓ CALLADITO! | Selección Mexicana

Miguel Herrera no se contuvo y le dio con todo al Chicharito Hernández, después de que lo criticó por no meterlo en el Mundial de 2014.

Herrera le da con todo a Chicharito – Getty Images
© Getty ImagesHerrera le da con todo a Chicharito – Getty Images

Chicharito Hernández sigue y sigue generando polémica con sus declaraciones tan controversiales. Además de que ya parece disco rayado, no deja de repartir raspones a todo el que se le cruza, como fue el caso de Miguel Herrera

PUBLICIDAD

No me malentienden mis Juanáticos, tampoco es que le cueste mucho al Piojo entrar en controversia. Pero esta vez el jugador del LA Galaxy, parece que lo que dijo del timonel sólo fue para convivir.

Pues durante esta charla reveló que, para el Mundial de 2014, donde Herrera y sus muchachos del América entraron al quite, pues México estuvo a un pelito de rana calva de no clasificar a la Copa del Mundo. 

PUBLICIDAD

Justo por eso, Miguel les dio más peso a sus muchachos americanistas que en ocasiones a los “europeos”. Como fue el caso del tapatío, quien fue banca en el Mundial, y su lugar lo tomó San Oribe Peralta, el patrono de los “Hermosos”. 

Eso, le caló muy duro al Chicha, pues es fecha que no lo supera: “Cuando fui a un Mundial (Brasil 2014) pensando que estaba en mi apogeo, en el Manchester United y con 26 años, pensando que era mi momento, me la tuve que tragar y quedarme en la banca por el bien de mi Selección”. ¡VOY A LLORAR!

PUBLICIDAD

¿Qué le respondió Miguel Herrera a Chicharito Hernández? 

Tras estas declaraciones que ya ni caso tienen, Miguel Herrera platicó con nuestros compas de TUDN. Con quienes no quiso entrar en controversia, pero a la vez le lanzó tremendo dardo a Chicharito. 

PUBLICIDAD

Pues reveló que sí, él pudo hacer muchísimo en el Tri, pero a la hora de la hora el que realmente se rifó con el jersey mexa fue nada más y nada menos que Cuuhtémoc Blanco. 

PUBLICIDAD

“Lo que hizo Cuauhtémoc en Selección no tiene comparación. Por supuesto que lo que hizo Chícharo en su carrera fue grande, fue a mejores equipos, pero en cuanto a lo que pesó en el futbol mexicano es claro, Cuauhtémoc. Cuauhtémoc no estará en el nivel de los europeos, por lo que se ha dicho siempre de Hugo, Rafa y Chícharo, pero Cuauhtémoc en el nivel del corazón, de arraigo en el futbol mexicano está por encima de los tres y por mucho. De esos tres, hablando de arraigo del futbol mexicano y en Selección, es mejor por mucho” 

MIGUEL HERRERA

Y esto sin duda le dolió a Chicha, pues siempre anda presumiendo que, si es el goleador de México, etc, además de que según él hizo todo por el Tri. Pero jamás consiguió lo de Cuau, clasificarnos a un Mundial.  

También recordemos que muchos de sus goles con Selección Mexicana fueron en duelos amistosos, cuentan, pero no son lo mismo.  

Además de que, entre los máximos goleadores en Copas del Mundo con México, está igualado con Luis “Matador” Hernández, así que no ha hecho nada del otro mundo. 

Pero eso sí, en la palabrería se nos vende muy caro, cuando en la realidad nunca hemos trascendido con él. Así que realmente da lo mismo si va o no al Tri. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Guadalajara

Guadalajara
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2580

Pachuca
Pachuca


$2600

Liga de Expansión MX

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

01:00
Tapatío
Tapatío


$1650

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$4650

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2100

Dorados
Dorados


$3050

03:00
Venados
Venados


$1500

Tlaxcala
Tlaxcala


$5600

La Liga

19:00
Valencia
Valencia


$2320

Sevilla
Sevilla


$3350

Serie A

18:45
Udinese
Udinese


$3850

Milan
Milan


$1950

Bundesliga

18:30
Wolfsburg
Wolfsburg


$2850

RB Leipzig
RB Leipzig


$2340

Ligue 1

18:45
Lens
Lens


$1530

Reims
Reims


$6200

Primeira Liga

19:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$4100

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$2000

Liga Argentina

22:00
Banfield
Banfield


$2380

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3450

00:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3750

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2200