Los juanáticos piden que el siguiente estratega de la Selección Mexicana sea alguien que conozca bien el futbol mexicano, pero la FMF también está pensando en alguien extranjero, otra vez. Pues la Federación tiene candidatos de Liga MX y uno que otro foráneo, el que más suena fuera de México es Marcelo Bielsa, pero a un candidato mexa no les gusta la idea y le dio con todo.

En una plática con mis cuates de TVC Deportes; el Piojo Herrera criticó fuertemente al ‘Loco’ diciendo que le están dando otra oportunidad cuando no es técnico top.

“A Bielsa le fue muy mal aquí, es una revancha para él regresar al futbol mexicano y más a la Selección. No estoy poniendo en duda la capacidad que tiene como estratega, es bueno, pero no top”

Miguel “Piojo” Herrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Directivo de Liga MX apoyo a que Miguel Herrera llegara al Tri

Comentó que si hablamos de DT’s top, en se caso serían nombres como Pep Guardiola y Carlo Ancelotti porque han ganado cosas exitosas.

Una vez más, el Piojo insistió en que le deben de dar otra oportunidad porque piensa que beneficiaría a las dos partes.

Marcelo Bielsa en México

Aunque no lo crean, ‘El Loco Bielsa’ tiene experiencia en el futbol mexicano. Estuvo de técnico con Atlas y América dejando estos números…

110 partidos dirigidos

39 victorias

34 empates

37 derrotas