El partido entre México y Argentina sigue acaparando la atención de propios y extraños. Ahora fue la leyenda brasileña, Cafú, quien mandó un consejo a los jugadores mexicanos para este trascendental partido.

En entrevista con ESPN, el excapitán de la Selección brasileña recordó que Argentina es un rival difícil; sin embargo, consideró que si el Tri sigue este consejo podría conseguir su primer triunfo en Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así festejará Funes Mori en caso de anotarle a Argentina

“México tiene que jugar como México, sin miedo, como le juega a Brasil, para conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo”.

Cafú

Debe jugar con todo ante Argentina

Y es que el brasileño le tiene mucha fe a nuestro país, así que le pidió no guardarse nada ante Argentina para que pueda dar la campanada.

“En el futbol, nada es imposible. México tiene que acreditar ese potencial, y jugar con todo contra Argentina.

“La debilidad de Argentina la vimos contra Arabia Saudita: Presionó a Argentina, sin tener miedo, y acabó con dos goles. Cuando se juega contra Brasil o Argentina debe ser sin miedo. Arabia Saudita no tuvo miedo y acabó ganando a Argentina”.

Cafú

¿Cómo, cuándo y dónde ver el México vs Argentina?

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argentina este sábado 26 de noviembre de 2022, a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Lusail.

Dicho partido lo podrás ver por Canal 5, Las Estrellas, Azteca 7, TUDN, SKY Sports, ViX y SKY Blue to go.