Redes Sociales

Memes celebran la primera victoria de México bajo las riendas de Javier Aguirre | Fotos

Gracias a este resultado varios usuarios de las redes sociales celebraron la primera victoria de Javier Aguirre al mando del Tri

berenice gijón morales

La Selección Mexicana regresó a la senda del triunfo, luego de una contundente victoria aunque sea en un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda. Y qué mejor que fue de la mano de Javier Aguirre, técnico que tomó el lugar de Jaime Lozano y que vive su tercera etapa en el Tricolor, cuestión que aprovecharon los internautas para sacar sus mejores dotes de creatividad para celebrar con sus mejores Memes.

PUBLICIDAD

Javier Aguirre debutó con un importante triunfo ante el conjunto de Oceanía

Con tremendo golazos de Orbelín Pineda, César Chino Huerta y Luis Romo, el conjunto comandado por el “Vasco” se quedó con la victoria, aunque no no todo fue color de rosa, pues es que la asistencia fue baja y Julián Quiñones tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, cuestión por la que no se sabe si tendrá minutos en el duelo del martes ante Canadá en la Fecha FIFA del mes de septiembre.

El partido comenzó fuerte para ambas escuadras, pero en el minuto 4′ los mexicanos se pusieron adelante en el marcador, mediante el gol de Orbelín Pineda en un descuido de la defensa rival, minutos más tarde Santiago Giménez puso un disparo que quedó en manos del arquero rival.

PUBLICIDAD

Ya en la parte complementaria, el Chino Huerta, quien fue el autor del segundo gol, con asistencia de Roberto “Piojo” Alvarado aumentando la ventaja 2-0. Cuatro minutos más tarde, apareció Luis Romo quien remató fuera del área y anotó el 3-0, sellando la victoria. Minutos más tarde se volvió abrir la ventana de cambios, saliendo Alvarado, Giménez y Pineda, en su lugar entró, Lainez, Henry Martín y Córdova.

Estos son los mejores MEMES del México vs Nueva Zelanda

Aunque muchos quedaron decepcionados con la participación del combinado azteca, en la pasada Copa América 2024, no desaprovecharon la oportunidad para mostrar otra cara totalmente diferente. Y Santiago Giménez se unió a esa tendencia, aunque fue porque volvió a sumar otro juego sin anotar con México.

PUBLICIDAD
Universitario

Universitario
x 4.75 $4750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Palmeiras

Palmeiras
x 1.92 $1920

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Botafogo
Botafogo


$1420

LDU Quito
LDU Quito


$8600

00:30
Universitario
Universitario


$4850

Palmeiras
Palmeiras


$1880

00:30
Libertad
Libertad


$4400

River Plate
River Plate


$1930

Copa Sudamericana

22:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1530

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$7400

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2520

Lanús
Lanús


$3300