Dani Alves pasó de ser una leyenda del futbol mundial, a estar en libertad condicional desde el pasado 25 de marzo, cuando pagó un millón de euros de fianza, y ahora está en espera de un nuevo juicio que determiné qué procederá con él.
Es importante mencionar que el brasileño es acusado de abuso sexual, razón por la que fue detenido desde enero de 2023 y tras más de un año de estar en la cárcel, fue en marzo de este año cuando pudo salir de ahí, pero bajo libertad condicional.
¡Captan a Dani Alves jugando un partido de futbol!
El exjugador de Barça y Pumas fue captado en Barcelona jugando un partido amistoso, pues evidentemente era algo que extrañaba desde hace más de año y medio.
De acuerdo con la información del diario Sport, Dani utilizó una aplicación para organizar el partido y encontrar jugadores, que incluso no conozca, pero que estén dispuestos a participar, y habría sido por ahí que salió el encuentro en donde fue captado el brasileño.
Jugó con jersey de importante equipo… ¿de Pumas?
Algo que llamó mucho la atención sobre el futbolista brasileño, fue la playera que portaba, ya que usó la de Boca Juniors, equipo en donde nunca jugó, por lo que usuarios señalaron que habría sido mejor que portara alguna de un club al que defendió ya sea en Europa o fuera de ahí.
Se dice que Dani Alves de inicio pasó por desapercibido en dicho encuentro, aunque conforme fueron pasando los minutos, los jugadores fueron identificándolos y hasta le habrían pedido algunas fotografías al término del partido.
Dani también jugó en la cárcel
Es importante mencionar que el futbolista brasileño también participó en algunos partidos dentro de la cárcel, pero sin duda tenía las ansias de hacerlo fuera de ahí, aunque sea en unas canchas y en un partido amistoso, tal y como sucedió.