¿Qué está pasando doctorrrrrrrr? Mi Luis García no se quedó callado y dio su postura sobre el posible regreso de Miguel Herrera a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

Y antes de continuar, no olvidemos que el Dr. García no sostiene una buena relación con el Piojo, luego del incidente que protagonizó en 2015, cuando agredió a su compañero y amigo, Christian Martinoli.

Aquel suceso se dio en el Aeropuerto de la Ciudad de México, justo cuando el equipo nacional regresaba de Estados Unidos de una Copa Oro, y desde ahí evidentemente la relación entre ambas partes no es buena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo de Europa inicia negociación con Pachuca por Luis Chávez

Ahora, tras la salida de Gerardo Tata Martino, uno de los nombres que suena con fuerza es el de Miguel Herrera, quien ya conoce lo que es ser entrenador del combinado azteca.

“Vamos a pedir que mínimo hayan terminado la primaria, por favor. A Martino se le pueden cuestionar temas cancha, pero su calidad como persona es intachable”

Luis García

El comentario del Dr. García no tardó en generar revuelo en redes sociales, recordando aquel acontecimiento hace seis años.

Luis García y su popularidad en la TV

El Dr. se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos en la televisión mexicana, específicamente en el gremio deportivo, pues su carisma detrás del micrófono ha sido del agrado de miles.

Junto a Christian Martinoli, son una de las duplas más letales de la crónica deportiva, la cual podemos escuchar en algunos partidos de Liga MX y Selección Mexicana.

Actualmente, ambos se encuentran en Qatar, pues desde allá narran algunos partidos de la Copa del Mundo.