Todo indica que mi Luis Chávez de toda la vida ya no regresará a la Liga MX, luego de brillar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022… de lo poco rescatable que el equipo nacional tuvo.

Y es que el todavía jugador de los Tuzos del Pachuca mostró un buen nivel dentro del terreno de juego, reafirmándolo con ese golazo que marcó ante Arabia Saudita, el cual maravilló a más de uno.

De hecho, tras esa anotación, el Bayer Leverkusen le coqueteó inmediatamente al jugador mexicano, y todo indica que todo va por buen camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Deme dos! Crean piñata de Tata Martino tras fracaso de la Selección Mexicana

De acuerdo a la información de 90 minutos, la escuadra alemana ya habría comenzado negociaciones con el Pachuca, para hacerse de los servicios del deportista de 26 años de edad.

La fuente señala que el Bayer Leverkusen ya se acercó con la escuadra hidalguense, pues va en serio su propuesta de unir a sus filas al mediocampista azteca.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del jugador mexicano, pero la realidad es que el tiempo de que terminó su participación en el Mundial de Qatar 2022, al día de hoy, ha sido demasiado corto, por lo que habrá que esperar las próximas semanas para conocer el desenlace de este posible fichaje.

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Chávez con Pachuca?

El profesional tiene contrato con los Tuzos del Pachuca hasta el 30 de junio de 2025; es decir, por los próximos cinco torneos de la Liga MX.

Por lo que el equipo que busque hacerse de sus servicios, seguramente deberá pagar una fuerte cláusula de rescisión de contrato.