El ingenio mexicano haciéndose presente siempre. Y es que luego del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, llevó a aficionados a crear una piñata de Gerardo Tata Martino.

En redes sociales circulan las imágenes de la piñata del estratega argentino, y no, no es broma, pues esta ya está disponible y puede ser adquirida en Piñatería Ramírez, negocio que está ubicado en Tamaulipas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana pierde millonada al ser eliminada de Qatar 2022

“Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol, Selección Mexicana, la número uno en hacer comerciales. Disponible en Piñatería Ramírez, para desquitarlos, porque jugaron con nuestros sentimientos, pero viva México”

Es el mensaje con el que promocionan la piñata

La piñata del director técnico no tardó en hacerse viral en redes sociales, pues la figura presume una playera con el logo de la Selección Mexicana y del otro lado de Argentina.

Además, también porta una bandera argentina y tiene en todo su cuerpo una serie de billetes.

Tata Martino no continuará con el Tri

Ante el fracaso del combinado azteca, el argentino dejó en claro que no continuará en el banquillo, así lo confirmó tras la victoria ante Arabia Saudita. “Mi contrato terminó cuando se pitó el final del partido“, fueron las palabras del argentino.

El entrenador fue duramente criticado por la afición, que esperaba buenos resultados de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no fue así, al ser eliminados prematuramente, en la fase de grupos.

Y es que el combinado azteca no caía en esa instancia desde hace 44 años, pues la última vez que sucedió fue en Argentina 1978.