En medio de la crisis que dejó la goleada de Uruguay sobre México, ahora se sumaron las opiniones del futbolista argentino de Pumas, Leo Suárez, quien coincidió con la evaluación del entrenador de Marcelo Bielsa, DT de Uruguay tras enfrentar a la Selección Mexicana.

¿Qué dijo Leo Suárez sobre Jaime Lozano y la Selección Mexicana? 

“Como dijo Bielsa, creo que fue un resultado engañoso porque México tuvo sus oportunidades. Lo bueno es que la derrota se da en el proceso de preparación y no en la Copa América”

LEO SUÁREZ, JUGADOR DE PUMAS 

Apuntó Suárez en conferencia de prensa, quien sabe que a veces los resultados en la fase de preparación pueden ser engañosos, y que lo importante es a la hora del torneo oficial. Por esa razón, envió un mensaje a sus compañeros de equipo César “Chino” Huerta y Guillermo Martínez.

“Fue un partido lindo porque son dos potencias del futbol, creo que en el torneo les irá muy bien y les deseo lo mejor a mis compañeros que están ahí”

LEO SUÁREZ, JUGADOR DE PUMAS 

Suárez entiende que México además no presentó a sus mejores elementos sobre el terreno n de juego porque quedaron reservados para el duelo de este sábado frente a Brasil, por lo que la actuación del fin de semana será clave al momento de recuperar la confianza.

Las palabras de Leo tuvieron lugar en un encuentro con medios de comunicación dentro de la pretemporada de los Pumas para el inicio del próximo torneo, a inicios del mes de julio. En ese sentido, habló sobre la salida del Toto Salvio y los retos del equipo universitario.  

“Me estoy tomando con mucha seriedad la pretemporada, me estoy matando para llegar al cien. El Toto era nuestro 10, un jugador muy importante para nosotros, lamentamos que ya no este con nosotros y le deseo lo mejor”

LEO SUÁREZ, JUGADOR DE PUMAS

Los Pumas de la UNAM se preparan para mejorar su actuación del torneo anterior, en donde logró calificar a la Liguilla. Y quedó eliminado en la ronda de Cuartos de Final del torneo mexicano.