Se fue muy sincero Chicharito y es que habló demasiado sobre lo que pasó con la selección y lo que sienten los jugadores mexicanos.

Durante la entrevista que le realizó Ruben Rodríguez de Fox Sports, el delantero se dio la oportunidad de hablar sobre la mentalidad de los futbolistas.

Durante muchos años, Javier Hernández estuvo en las mejores ligas de Europa compitiendo y marcando goles, pero para esto, tuvo que haber sacrificios.

En propias palabras del jugador, agradeció mucho a Jorge Vergara (padre) por si visión a futuro y lo que tuvo que pasar para que se diera su salida de Chivas.

Reconociendo el reto que es dejar al país, el goleador también comentó que se necesita más apoyo de los directivos para poder emigrar.

¿Qué fue exactamente lo que dijo Chicharito de los jugadores mexicanos?

Chicharito Hernández se fue duro contra los jugadores mexicanos, señalando que conoce casos en los que ha algunos les da miedo irse al viejo continente.

El dinero y la fama son uno de los factores que los hacen a muchos, no querer salir de la zona de confort que representa México.

Hernández considera que para poder tener el éxito se necesita dejar de criticar tanto al futbolista y apoyarlo. Chicha considera que hay una constante persecución al que logra irle bien.

Para salir y cruzar el charco muchas veces es necesario sacrificar el suelo y que los dueños de los equipos no ganen tanto con las transacciones. Solamente así se podría lograr que más mexicanos salieran.