Santi Giménez está en el camino correcto para hacer historia en Europa. En su primera temporada con el Feyenoord, nuestro Bebote se ganó el corazón de toda la afición.

Parece que Santiago tiene muchos prospectos por el Viejo Continente, pero de acuerdo a sus propias palabras, no sabe cuál será futuro, el está feliz en Feyenoord y quiere conseguir esa Eredivisie.

Pero el que sí sabe cuál será su futuro es su papá. En una entrevista para NOS, Santi confesó que el Chaco es su representante y ha confesado que solo él va a analizar cuál será la mejor opción.

“No he hablado con mi agente, no he hablado con él, bueno, mi agente es mi padre, no he hablado con él, pero nos centramos ahora en el Feyenoord. Quiero ganar algo aquí. Lo merecemos, los fans lo merecen, siempre apoyando, incluso si perdemos. Vienen aquí para mostrar cómo fanáticos son. Amamos este club y queremos ganar algo primero, antes de pensar en el verano”

SANTI GIMÉNEZ

Santi Giménez ya es un histórico del Feyenoord

La neta es que los números del Bebote son una completa locura, en su primera temporada llegó a los 20 goles distribuidos en liga, copa y Europa League. El equipo está a dos partidos de ser campeón y mi Santi añora ese título.

En Eredivisie lleva 12 tantos y no suena nada descabellado que vaya por el título de goleo, pues los más goleadores son van Hooijdonk del Hereenven y Xavi Simons del PSV con 15 pepinazos.

Que se vaya a otro equipo no suena nada descabellado, pero tampoco estaría mal que tenga otra temporada en el Feyenoord donde ya se consagre como un delantero de élite. Es evidente que el título de Liga será para ellos, eso significaría que entran directo a Champions League y Santi jugará la fase de grupos.