La #BeboteFever no para en ningún momento por las calles de Países Bajos. Por sexta jornada, Santiago Giménez volvió a convertir para el Feyenoord y ya es un ídolo de la Eredivisie.

Es tanta la emoción por nuestro muchacho que unos aficionados lo pararon en la calle. Parece que Santi no se cree todo lo que genera en la afición del Feyenoord que ya acaricia el campeonato de la Eredivisie y competir en Champions.

Santiago Giménez es ÍDOLO

Santi fue topado en las calles con su novia mientras manejaban, y unos aficionados le tocaron el claxon y le dedicaron un canto mientras avanzaban de nuevo. La sonrisa de nuestro Bebote era hasta con un poco de pena, mientras todos grababan el gran momento, el delantero saludó y agradeció todo el apoyo.

Y es que, con el hecho de anotar en seis jornadas seguidas, también empató un récord que tenía una leyenda del Feyenoord y del futbol mundial como lo es Dirk Kuyt. Además de alcanzar a muchos paisanos con los 20 pepinazos que lleva en esta temporada.

¿Cuál será el futuro de nuestro Bebote?

Ya es un ídolo en el Feyenoord, y ha tenido un crecimiento bastante chido en menos de un año. Ya llenó el ojo de muchos equipos, pero lo recomendable es que empiece a probar la Champions League con este equipo que confió en él.

El Feyenoord está a solo seis partidos de tocas la gloria. Es líder con ocho puntos de ventaja sobre el PSV de Guti, que está en la segunda posición, y la neta es que se ve difícil que se les vaya el título.

Seis partidos para que Bebote supere el récord y se convierta en el mexicano con más anotaciones en su primera temporada por el Viejo Continente. ¡Te TQM, Santi!