El mexicano José Juan Macías está más que listo para volver a las canchas después de más de un año de inactividad por lesión. Y por eso decidió lanzarle un mensaje muy contundente a Jaime Lozano y la Selección Mexicana.

El inesperado mensaje de Macías a Jaime Lozano

Así como lo leen amigos, Macías todavía no vuelve a jugar y ya está pensando en volver al Tri, pues asegura que está más que listo para meter goles, así lo dio a conocer a TUDN. 

“El profesor que lo tengo desde chiquito. Ya estamos de vuelta y voy a meter muchos goles para estar otra vez ahí con él”

JOSÉ JUAN MACÍAS

Apuntó el futbolista de las Chivas de Guadalajara, quien recordemos que tiene 16 meses fuera de las canchas, después de una aparatosa lesión. 

Mientras tanto, Jaime no lo convocó para el duelo amistoso que va a tener el Tri ante Colombia, por lo que todavía es duda si realmente lo tomará en cuenta como él cree o no.

Pues que se tardara tanto en recuperarse de su lesión, a pesar de que todavía está muy joven no es buena señal para cualquier timonel. 

¿Qué le pasó a José Juan Macías?

Recordemos que el futbolista mexicano se mantuvo alejado de las canchas por más de un año tras sufrir una lesión. Pues sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en junio del 2022.  

Parecía hace unos meses que volvería sin problemas, pero agravó su lesión durante los entrenamientos de Verde Valle, y por eso apenas está volviendo a jugar.

Apenas vio minutos el pasado 3 de diciembre en el partido del Rebaño Sagrado ante Pumas, pero no fue el resultado que él hubiera esperado para su regreso. 

Ya que recordemos que durante este partido de la Liguilla del Apertura 2023, Macías y Chivas cayeron por un escandaloso marcador de 3-1 en los Cuartos de Final.