A mis Chivas de plano no les está yendo nada bien, pues sufrieron una humillación doble en su debut en la Leagues Cup 2023. Y aunque José Juan Macías intentó ayudarlos, al parecer salió contraproducente.

Seguro ya se me confundieron, pues Macías sigue siendo descartado por el Rebaño Sagrado, ya que sigue en plena recuperación y ya va para dos años fuera de las canchas. 

¿Cómo fue la burla de José Juan Macías de Chivas a Brandon Vázquez?

Pero justo por esto, aprovechó el tiempo libre que tiene para burlarse de Brandon Vázquez, quien fue el inquisidor del Rebaño. 

Ya que recordemos que en el duelo que perdieron mis chivitas ante Cincinnati, fue el encargado de propinarles tres anotaciones sin piedad.

Algo que sin duda caló en Verde Valle, ya que recordemos fue buscado para ficharlo por parte de los tapatíos. 

Y es que Brandon de plano se lució y se convirtió en la gran figura de este encuentro, donde los tapatíos fueron más que humillados.

Pero parece que Macías quiso olvidar ese detalle y por ello decidió usar la polémica que se dio con la tercera anotación que se dio con Brandon. 

Ya que en redes sociales se acabaron al mexicoamericano, pues algunos usuarios notaron un aparente fuera de lugar que lo dio por bueno el VAR.

Ante esto, Macías también se mostró sorprendido y a la vez irónico por el error de los árbitros y compartió la imagen de la polémica en sus redes sociales. Colocó la leyenda “Jajaja” de risa y emojis de ‘sacado de onda’

Esto fue criticado por muchos pues aseguran que fue una forma de justificar el terrible partido que dieron los rojiblancos.

Mientras que otros se pusieron de su parte y se acabaron a Brandon Vázquez, a quien no consideran tan bueno como él mismo cree serlo.