A pesar de que siempre empatar con mi Alemania de toda la vida debería ser un regocijo para mi Selección Mexicana. Mi Jaime Lozano no lo tomó de la mejor forma, pues creo que él esperaba una jugosa victoria

Por eso al término del partido, mi Jimmy aprovechó la conferencia de prensa posterior para lanzarle una tremenda advertencia a sus jugadores.

La dura advertencia de Jaime Lozano a la Selección Mexicana 

Ya que para él lo único que cuenta es que lo obtenido hoy se vea reflejado en lo que se pueda hacer en noviembre durante Nations League. 

Pues recordemos que mi Tri enfrentarán los Cuartos de Final de esta competencia en noviembre próximo en busca de uno de los seis boletos a la Copa América la cual se jugará de nuevo en Estados Unidos en 2024. 

“Creo en los procesos, con el tiempo si has elegido bien, todo proceso llega a buen puerto y el futbol es presente porque serviría de muy poco hacer una buena semana en octubre si en noviembre no se cumple el objetivo y eso está claro en el grupo. Hoy fue un paso importante para medirnos con un rival de jerarquía, imponer condiciones, tomar buenas decisiones y venir de atrás contra este tipo de rivales no es fácil” 

JAIME LOZANO, DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Jimmy Lozano le lanza tremendas flores a Santiago Giménez

A pesar de que mucho se le ha cuestionado sobre si tiene algún delantero favorito, Jaime ha tratado de no meter la pata mis Juanáticos y estar al margen de dichos comentarios. 

Pero esta vez por más que quiso no se pudo aguantar y lanzó algunas flores a mi querido Santiago Giménez.

Quien había sido cuestionado por no ser titular con el Tri, cuando la está rompiendo con el Feyenoord en Países Bajos y próximamente en la Champions League. 

Pero para este duelo ante Alemania, mi Santi rompió la racha con México y salió del banquillo. Donde a pesar de que no hizo gol se la rompió en el campo de juego.

“Bastante buena, Santi es un delantero que vive un gran momento, que hizo un gran partido, que nos ayudó a defender. Y no es poca cosa, generó opciones de gol y eso siempre va a ser importante”. 

JAIME LOZANO, DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Acerca de que mi Santi se me fue en blanco en este duelo, Jaime, a diferencia de otras ocasiones se vio paciente con Chaquito. Y aseguró que muy pronto comenzará a marcar con el Tri.

“Ya hará muchos más goles con la Selección, el mismo Henry que entró a ayudarnos. Y yo muy tranquilo y agradecido de tener tres delanteros en buen momento y con una competencia sana” 

JAIME LOZANO, DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Ahora México ya rompió filas para volver a cada una de sus ligas, en espera de regresar en noviembre. Donde ahora sí Jaime se juega el pellejo.

¿Santiago Giménez debería ser el titular de la Selección Mexicana?

¿Santiago Giménez debería ser el titular de la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pues sabe la importancia que tiene llegar a la Copa América 2024, y romperla si es que quiere llegar a dirigir a México en el Mundial de 2026. Pues su resultado en la justa sudamericana depende de si sigue o no al frente del Tri.