La Selección Mexicana ya está viajando para visitar a Surinam y empezar oficialmente la era de Diego Cocca como su nuevo técnico. Muchos juanáticos esperan que México llegue al siguiente nivel para la Copa del Mundo 2026, pero la verdad si enfrentamos a rivales de este tipo se ve complicado. Un experto del Tri, como Hugo Sánchez sabe la receta para que seamos Top.

‘El Pentapichichi’ platicó con mis compas de El País y comentó que nuestra Selección está en una zona de confort, tanto que ha caído en una mediocridad.

“Estamos ahora mismo en la mediocridad y para llegar a un nivel más alto tenemos que competir con los que están más arriba de nosotros. Si competimos entre nosotros no vamos a mejorar”

Hugo Sánchez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El exótico rival de la Selección Mexicana: Surinam de CONCACAF pero en Sudamérica

Como bien sabemos, el Tricolor no va a jugar eliminatorias rumbo al Mundial por ser anfitrión, entonces eso será un problema. La buena noticia es que podemos agarrar nivel en Copa América, claro si es que ganamos la Concacaf Nations League.

México por el pase al Final Four

La Selección Mexicana regresará a las actividades este 23 de marzo a las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando visite a Surinam en la tercera fecha de Concacaf Nations League.