Diego Cocca está muuuy cerca de hacer su debut oficial como director técnico de la Selección Mexicana, el cual se dará este jueves 23 de marzo, cuando se midan ante Surinam.

El estratega argentino buscará comenzar su proceso con el pie derecho, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para conquistar una importante victoria.

No era un secreto que el entrenador no viajaría con equipo completo a Surinam, pues algunos seleccionados permanecerán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en donde continuarán alistándose para su próximo compromiso, que será el domingo 26 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toño Rodríguez se rinde ante Memo Ochoa pero también le DEJA ADVERTENCIA | Selección Mexicana

Luego de enfrentar a Surinam, la Selección Mexicana regresará a la Ciudad de México, en donde se medirá ante Jamaica en el Estadio Azteca, el domingo 26 en punto de las 18:00 horas.

Los 22 convocados por Diego Cocca

Como bien se esperaba, para este encuentro el entrenador argentino utilizará a la mayoría de elementos que militan en la Liga MX, y serán muy pocos los futbolistas ‘europeos’.

De acuerdo a la información de TUDN, Carlos Acevedo y Antonio Rodríguez son los dos porteros que realizarán el viaje, pues Guillermo Ochoa permanecerá en el CAR y todo apunta a que será el titular ante Jamaica el próximo domingo.

Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Gilberto Sepúlveda, Israel Reyes, Julián Araujo, serán los zagueros que podrían ver minutos ante Surinam.

Para el mediocampo los convocados fueron: Alfonso González, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Marcel Ruiz, Érick Gutiérrez.

Santiago Giménez, Roberto de la Rosa, Uriel Antuna y Roberto Alvarado, serán los encargados del ataque azteca.