¡Explotó la Bomba! Henry Martín está en el mejor momento de su carrera y hasta cuando tiene que ser serio, lo es. El delantero del América habló después del partido amistoso contra Alebrijes de Oaxaca y no se vio muy contento con un par de cuestiones.

Para empezar, dijo acerca de las críticas que ya está acostumbrado, porque la gente se enoja hasta cuando haces las cosas bien.

Luego se metió en tema Selección y habló sobre las comparaciones que hacen entre jugadores. Sin decir nombres, dejó claro que era entre él y Santi Giménez, que ambos están en un nivel bárbaro.

Y a palabras de mi Bomba, ya se cansó. Cada quien hace su trabajo y cuando se ponen la misma playera, van con el mismo objetivo y explotó contra los medios que buscan ver quién es mejor que otro.

Esto dijo Henry Martín

“Todo es comparar a uno con otro, que si uno anota, que quién es mejor… Ya cansa eso, deberíamos unirnos como país para apoyar, dejemos de buscar el pero y el porqué de las cosas y apoyemos… No hay que pensar en amarillismo, en el momento que todos apoyemos a la Selección, podemos ir para adelante.”

HENRY MARTÍN

Es cierto que su mente debe de estar en el Ame y en buscar esa famosa 14 que tanto se le ha negado desde 2018. Pero Henry no podía dejar la oportunidad para dar un punto de vista muy claro.

¿Será el titular del Tri?

Después de haber terminado el Clausura 2023 se viene un partido bien importante contra Estados Unidos, y obviamente querrá ser el titular en la Selección. Aunque Diego Cocca podrá intentar algo que la afición siempre ha querido… Probar con dos delanteros.

Si la Bomba y el Bebote logran entenderse bien en la cancha podrían armar una dupla que marque historia con el Tri.

Antes de que llegue la cita con Diego Cocca en el Tri, América va a buscar el titulo del Clausura 2023. Junto a Rayados son los favoritos y todo pinta para que la final sea entre ellos.