Para el Tata Martino, la lista de los jugadores que se rifarán con el Tri en el Mundial está prácticamente cerrada. Pero aún hay algunos puestos vacantes que tiene que llenar, y dos de esos son en la delantera. Pero, quién será el cepillado de la Selección, Funes Mori, Henry Martín o Santi Giménez.

Antes teníamos casi por seguro que Funes Mori seria uno de los fijos en la convocatoria, pero parece que las cosas han cambiado. Según informa Gibrán Araige, el Tata ha puesto al ‘Meshiso’ en la lista de los que se podrían quedar fuera de Qatar. El killer de Rayados no ha logrado llegar a su mejor estado físico, y aunque realizó el viaje con el Tri, no verá actividad ya que sigue lesionado. Lo cierto es que sus números no lo ayudan mucho, ha jugado en total de nueve partidos y anotado cuatro goles, estamos hablando que anota cada 179 minutos.

Santiago Giménez, aunque está viviendo un momentazo con el Feyenoord, también se encuentra en la cuerda floja y podría ser el sacrificado del Tri. Y es que, según varios reportes, el Bebote sería el descartado de la lista y no viajaría a Qatar. Claro que, si sigue rompiéndola en Holanda, su convocatoria va a ser casi una obligación.

Por último, Henry Martín era uno de los que estaban más afuera que adentro, pero el torneo que se está rifando con el América han hecho pensar al Tata que está para competirle a cualquiera. El goleador del Ave suma 10 goles en el torneo y está a uno de Nico Ibáñez, que es el actual líder con 11 pepinos.

¿Peligra el lugar de Raúl Jiménez en el Mundial?

Lo cierto es que hace unos meses, Raúl parecía ser de los jugadores que tenía asegurado su lugar y la titularidad en Qatar. Hoy, mi Raulito la está pasando pésimo con los Wolves en la Premier League. El Lobo mexicano suma sólo un gol en cuatro partidos, una cosecha bastante pobre, y si hablamos de lo que ha jugado pues peor tantito.

Raúl se lesionó en la pretemporada con los Wolves, y eso lo dejó sin ritmo de partidos para poder iniciar la temporada y comenzar a romperla. Después de unos partidos, volvió y anotó su único gol, pero desgraciadamente se volvió a lastimar. De seguir así, su lugar que estaba prácticamente seguro podría correr riesgo, y quién sabe, en una de esas termina siendo él el cepillado.