El líder de goleo de este Apertura 2022, Nico Ibáñez tiene el sueño de vestir la playera de México y para esto él ya empezó su trámite para naturalizarse mexa. Además agradece al país por su hospitalidad y más aún porque sus hijos nacieron en nuestro país.

Después de que Pachuca venció al Atlético de San Luis, el killer Tuzo dijo que ya empezó a hacer los papeles necesarios para tener la nacionalidad mexicana y también mencionó que es un sueño que pronto se hará realidad.

“Todavía falta mucho y ojalá en algún futuro si se da un llamado, bienvenido sea. Sería un gran honor vestir los colores de la Selección Mexicana porque mis hijos son de Pachuca y San Luis”

Nicolás Ibáñez

El delantero de los Tuzos se vio muy feliz después de que su actual equipo obtuviera los puntos al derrotar a su exequipo y asegurar su lugar en los cuartos de final.

El futuro killer de México recordó que la temporada pasada Pachuca se quedó a nada de alzar el título de la Liga MX y ese sueño del equipo sigue intacto, para eso él y los pupilos de Almada siguen trabajando día a día para llegar al objetivo.

Por último dijo que el equipo sabe que no parten favoritos para ganar el Apertura 2022, pero que lucharán hasta el último minuto para pasar a semifinales y conseguir el título que les arrebató Atlas en el Clausura 2021.

Los números del siguiente delantero de México en Pachuca

Desde que Nico Ibáñez llego a los Tuzos para reforzar la delantera lleva jugados 54 partidos, 28 goles anotados y dos asistencias dadas.

Este torneo se puede llevar el campeonato de goleo individual porque ha conseguido mojar en 11 ocasiones, pero no debe de desinflarse porque Henry Martín le está pisando los talones con 10 tantos.