Hay muchos candidatos para ser el nuevo estratega de la Selección Mexicana y uno de ellos es Guillermo Almada, actual campeón de Liga MX. La FMF busca a un técnico que conozca bien el futbol mexicano y a este timonel le ha ido muy bien en nuestro país. Ahora la gran pregunta es, ¿tiene lo necesario para sentarse en el banquillo de México?

En conferencia de prensa; el DT de Pachuca dijo que está enfocado en su trabajo con los Tuzos, pero en caso de ser elegido para el Tri estará listo.

“Estoy enfocado exclusivamente en Pachuca, espero que se tome la mejor decisión. Si me toca, me siento muy preparado para este desafío porque creo que el Tricolor tiene la materia prima”

Guillermo Almada, estratega del Pachuca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti hace tremenda promesa al Tri para 2026

Óscar Ustari es uno de sus cracks que está a favor de que su técnico esté dentro de los candidatos para ser el nuevo timonel de la Selección Mexicana porque en poco tiempo ha llegado a finales con Pachuca y Santos.

Guillermo Almada en Liga MX

El actual campeón del futbol mexicano ha llegado a tres finales; dos con los Tuzos y una con los Guerreros. No fue hasta el Apertura 2022 que por fin se le hizo ser campeón de Liga MX.

México a la espera de su nuevo técnico

Se estima que para el 30 de enero se anuncie quién será el encargado de llevar al Tri hasta lo más alto de cara a la Copa del Mundo 2026 y evitar otro papelón como el de Qatar 2022.