Nuestros cracks de México están cayendo como auténticos soldados por culpa de las lesiones, pero la que más dolió fue la de Tecatito Corona. La buena es que ya fue al quirófano y ya se está rehabilitando para regresar lo más pronto a la cancha, la mala es que a lo mejor se pierde Qatar 2022. Gerardo Martino habló sobre el proceso de recuperación del mexicano que juega en Sevilla.

En el famoso Media Day del Tricolor previo a su partido contra Perú, el Tata dijo que está al tanto del Tecatito y espera que para octubre pueda estar con el equipo y ganarse un lugar.

Aclaró que dentro de esta convocatoria hay muchos jugadores que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero puede llegar algún colado que no fue convocado.

También dijo que es interesante enfrentar a selecciones de Conmebol aunque sabe que no es fácil conseguir rivales similares a los combinados que enfrentarán en Qatar.

Gerardo Martino declaró que nadie tiene garantizado su lugar al Mundial y sabe que el tiempo lo tiene encima porque en menos de 60 días debe de presentar la lista final.

Cuando se le preguntó de todas las variantes que puede tener en la delantera del Tri, el Tata respondió que está contento por tener tantas alternativas.

“Me da gusto saber que no hay escasez para poder elegir un delantero. En este sentido, yo prefiero el problema de la abundancia al de la escacez”

Gerardo Martino

Finalmente comentó que elegirá a los mejores 26 futbolistas que se acerquen más a la idea de juego de él y de su cuerpo técnico para que puedan dar resultados en el partido y dijo que la ilusión que tiene ahora sigue y es la misma desde que llegó a la Selección Mexicana.