La llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana no solo trajo la alegría de la Copa Oro, sino que también trajo pruebas de que se está trabajando para mejorar. Y, en los últimos días, el Jimmy apareció en varios estadios mirando futbolistas para el Tri y explicó cuál es su plan.
Después de obtener la Copa Oro, el exentrenador de Necaxa se ganó una renovación con el Tri hasta el Mundial del 2026. Y, para tener un buen rendimiento en la próxima copa del mundo, hay que trabajar mucho.
Es por eso que, en las últimas semanas y de cara a lo que será la fecha FIFA de septiembre, Jaime Lozano empezó a pasearse por los estadios de la Liga MX.
En los últimos días, estuvo principalmente en Guadalajara y, en su visita al Estadio Jalisco, confesó qué es lo que está intentando hacer.
¿Qué fue lo que dijo Jaime Lozano?
“La intención es intercambiar puntos de vista. Saber cómo le podemos ayudar más a Atlas y cómo nos pueden ayudar en Selección Nacional, sabiendo que los jugadores son de ustedes, pero que necesitamos que en las dos partes esten en buen nivel”, comenzó Lozano.
Según contó, la idea es ser más constantes con el seguimiento de los futbolistas, para saber cómo trabajar en conjunto.
“Presentar un proyecto muy integral, que se pueda hacer los 365 días del año. No que solamente la Selección ayude al club cuando los tenemos en concentraciones, sino todo el año. Trataremos de hacer un seguimiento multidisciplinario, muy integral”, agregó.
Con esto, queda en claro el Jimmy busca hacer un proyecto ambicioso en el que todas las partes sean beneficiadas y así conseguir una Liga MX y Selección Mexicana mucho más competitiva.