Guillermo Ochoa ya dijo que quiere llegar a ser el primer portero en jugar seis Copas del Mundo y su plan empezó con el pie derecho ahora que Diego Cocca lo llamó para esta Fecha FIFA de México. Pues uno de los periodistas mexicanos más importantes no se aguantó las ganas de mandarle un mensaje claro a Paco Memo.

En uno de los programas de ESPN, David Faitelson comentó que Ochoa debería de hacer lo mismo que Chuy Corona y ponerle fin a su historia con el Tricolor.

“Tiene que existir un cambio generacional. Yo no tengo nada contra Ochoa, es un magnífico portero, un hombre que dejó su zona de confort, que fue a jugar al futbol de Europa, pero es tiempo de que surja otro portero. Nadie es eterno”

David Faitelson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata y su dura autocrítica ¡Nunca debió dirigir al Tri!

De hecho aplaudió de que Corona haya tomado la decisión de hacerse a un lado de la Selección Mexicana y piensa que eso ayudará a que el futbol mexa crezca en varios aspectos.

Finalmente comentó que nuestro futbol está más preocupado de que Memo llegue al próximo Mundial que por hacer los cambios necesarios para evitar otro fracaso como en Qatar 2022.

Francois Meme con México

Guillermo Ochoa hizo su debut en el Tri cuando tenía apenas 20 años y Ricardo La Volpe estaba al frente de la Selección, desde entonces ha dejado estos números…

  • 135 partidos jugados
  • 136 goles recibidos
  • 57 porterías en cero
  • Ha levantado cuatro Copas Oro