El sueño de Guillermo Ochoa para llegar a su sexto Mundial empezó con el pie derecho ahora que Diego Cocca lo anotó para los partidos de Concacaf Nations League. Muchos juanáticos esperábamos ver a pura joyita de la portería, pero parece que tendrá que esperar. Aunque para algunos, es buena señal que Paco Memo siga siendo tomado en cuenta para esta nueva etapa de México.

Hace poco Chuy Corona anunció su retiro de la Selección Mexicana mandándole una indirecta a Francois de que es momento de darle paso a los jóvenes. Pues André Marín salió a defender al portero cinco veces mundialista y dijo que es el mejor guardameta mexa de la actualidad.

Diego Cocca tiene que poner a los mejores mexicanos que hay. Hoy sin ninguna duda el mejor portero que existe es Guillermo Ochoa, muy superior a todos los demás”

André Marín

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Aquino pide a la Selección Mexicana “aprender” de Estados Unidos

Aunque tomando lo que comentó el histórico de Cruz Azul, se puso un poco de su lado porque piensa que también es momento de darle la oportunidad a las futuras generaciones.

Ochoa esta temporada

Hay que recordar que en este año futbolístico, Paco Memo ha jugado en dos ligas, Serie A y Liga MX, donde la verdad si le ha ido bien este año.

  • 28 partidos jugados
  • 38 goles recibidos
  • Nueve porterías en cero

Cocca busca empezar con el pie derecho esta era de México

El Tricolor se prepara para enfrentar a Surinam y Jamaica para cerrar su participación en la fase de grupos de la Concacaf Nations League. Los juegos son este 23 y 26 de marzo a las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México).