Tras ser nombrado nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca no perdió el tiempo y puso manos a la obra para comenzar a trabajar, de cara a los próximos compromisos que sostendrán.

Una de las grandes incógnitas que se tenía sobre la primera convocatoria del estratega argentino, era a quien iba a llamar y a quien dejaría fuera, y evidentemente las sorpresas no se hicieron esperar.

Las ausencias que más llamaron la atención fueron las de Víctor Guzmán y la Chofis López, pues ambos futbolistas atraviesan un buen momento con Chivas y Pachuca, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Acevedo se sincera sobre el Tata Martino ¿le guarda rencor?

Nombres como el de Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela también fueron grandes ausentes, aunque para ambos hay justificantes, Chicharito por un tema de lesión y Vela por su deseo de no defender más al cuadro azteca.

Diego Cocca contactó a Carlos Vela

A pesar de ser muuy consciente de que Carlitos Vela no tiene ni la mínima intención de regresar con el equipo nacional, Diego Cocca hizo un intento más y lo contactó para charlar y hablar de un futuro retorno.

Sin embargo, la charla no resultó como se esperaba, pues de acuerdo a la información de Titanes del Futbol, el delantero mexicano le externó al director técnico que no está en sus planes defender más al Tricolor, pues cree prudente abrirle paso a las nuevas generaciones.

La charla entre ambos se habría dado vía telefónica.

Otro de los argumentos que Cracklitos Vela dio, es que está 100 por ciento concentrado con Los Ángeles FC y ahora más con el arranque de la temporada 2023 de la MLS.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

  • Surinam vs. México | Liga de Naciones de la Concacaf | 23 de marzo
  • México vs. Jamaica | Liga de Naciones de la Concacaf | 26 de marzo