México ganó cómodamente su primer juego de Copa Oro, con marcador de 4 por 0, ante una débil Honduras, marcando un gran inicio ara el Tri en sus aspiraciones de figurar en el certamen regional.

La victoria no solo le da 3 puntos al Tri, sino que además le proporcionó una enorme confianza para lo que se viene en este torneo que apenas comienza, no solo por el triunfo, sino también por lo abultado del resultado.

Mexico celebró este domingo su triunfo ante Honduras tras el 4 por 0 (Getty)

Mexico celebró este domingo su triunfo ante Honduras tras el 4 por 0 (Getty)

¿Cómo va el Grupo B de la Copa Oro 2023?

México se encuentra sembrado en el Grupo B del torneo, junto a las selecciones de Catar, Haití y Honduras; todos con 1 juego sobre sus espaldas a estas alturas y con sus primeros números luego de la primera jornada.

En el otro juego del Grupo, Haití venció 2 por 1 a Catar, dejando al Tri y a los caribeños como los líderes temporales, mientras que Hondureños y Cataríes se mantienen sin puntos en el sótano del grupo.

Tras la primera fecha, México es líder con 3 unidades y un balance de gol de +4, seguido por Haití, que también posee 3 puntos pero con un balance de +1 en la diferencia de gol.

Tabla de Posiciones, Grupo B, Copa Oro 2023 (Google)

Tabla de Posiciones, Grupo B, Copa Oro 2023 (Google)

Más abajo marcha Catar con 0 puntos y con un balance de -1 gol y cierra la tabla Honduras, de último con un menos 4 en el balance de gol y sin puntos.

La próxima jornada de este grupo será el próximo jueves, cuando Catar se enfrente a Honduras a primera hora y a las 8 pm (hora de México) México medirá fuerzas contra Haití, momento perfecto para marcar al líder absoluto del grupo.

Un triunfo ante Haití prácticamente estaría clasificando a México a la siguiente fase del torneo, llegando a 6 puntos y dejando a sus rivales con casi ninguna opción de alcanzarlos en la cima.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…