México vuelve a ganar con autoridad y califica al Mundial sub-17 luego de avanzar a Semifinales del Premundial de la CONCACAF, el cual se está jugando en Guatemala. El Tri está cumpliendo con las expectativas de estar cerca de llegar a una Final contra los Estados Unidos.

Los del Tri lograron de manera oficial su pase a la máxima competencia que se jugará en Perú a finales del 2023. Luego de fracasar en otras categorías, una buena noticia llega a la Federación Mexicana de la mano de las selecciones nacionales.

Sonríe un poco también la Liga MX, pues ahora deberán cuidar muy bien el desarrollo de estos jugadores en sus clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México se pelea esta joya con otras selecciones

México goleó con autoridad a su similar de El Salvador por marcador de 3-0 con gol de Stephano Carrillo, quien la anda rompiendo; y doblete de José Alejandro Urías, para sellar de esta manera el pase al Mundial gracias al Premundial de la CONCACAF sub-17.

México va al Mundial gracias al excelente papel que está haciendo en CONCACAF. Los chamacos están rifándose muy bien en territorio centroamericano.

¿Contra quién irá México en las Semifinales?

México se enfrentará al ganador del duelo de Cuartos de Final entre Panamá contra Honduras. Ese partido se jugará el día de mañana, miércoles 22 de febrero en punto de las 19:00 horas, horario del centro de la Ciudad de México.

Los dirigidos por Raúl Chabrand ya saben lo que es enfrentar a Panamá en este campeonato. El resultado fue un empate a 1 en la última fecha de la fase de grupos para ambos equipos terminar con 7 unidades en el Grupo A.

El partido de Semifinales se jugará el día viernes, 24 de febrero en punto de las 16:00 horas en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.