Johan Vásquez no la ha tenido fácil desde que llegó a la Serie A de Italia, pues el mexicano de plano ha llegado a puros equipos que andan peleando para no descender. 

Y esta vez en su aventura con el Cremonese no sería la excepción, pues el equipo se está tambaleando y feo. Además de que tiene mucho menos regularidad que con el Genoa, el equipo está en crisis y ya tiene un pie cerca de la Serie B. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez y los Wolves sufren dolorosa derrota en casa

Pero no se nos agüiten mis Juanáticos, pues el mexa ya tendría un plan B si las cosas no salen a pedir de boca con el Cremonese. 

¿Cuál es el As de Johan Vásquez?

De acuerdo a información de nuestros hermanos de Bolavip México, el canterano de los Pumas de la UNAM, tendría su As bajo la manga en su antiguo equipo, el Genoa. 

El conjunto del Genoa, quienes son los dueños de su carta, a diferencia del Cremonese, están pasando por una muy buena campaña en la llamada división de plata. Pues se ubican en el segundo puesto al sumar 43 puntos

Por lo que, si siguen con ese gran paso, sería posible que logren ascender con un boleto directo para de nuevo estar en la Serie A. Y el detalle está, en que el mexa está tan solo como préstamo en el Cremonese.

Por lo que una vez que culmine la cesión, deberá reportar con el Genoa. Así que, si su ahora exequipo sigue a ese paso, seguirá el mexa jugando en la Serie A, es decir, a lado de los grandes como la Juventus, el Inter de Milan, e incluso el Salernitana de Memo Ochoa. 

Cabe destacar que el canterano de los Universitarios fue opacado por Lochoshvili e incluso Aiwu, ha conseguido ocupar su lugar de central por izquierda. Por lo que la mayoría de las ocasiones el mexa ha estado en la banca, pues lo han visto más como opción de cambio.