Carlos Acevedo es un crack en la portería y todo apunta a que podría ser el sucesor de Memo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana, pues así lo ha demostrado con sus acciones dentro del terreno de juego.

El guardameta de Santos Laguna fue uno de los grandes ausentes del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, ahora con Diego Cocca al frente del equipo nacional, seguro recibirá la oportunidad de estar en la próxima justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca contactó a Carlos Vela para la Selección Mexicana y ya tiene respuesta, ¿regresará?

Muestra de ello es que formó parte de su primera convocatoria, con la que afrontarán los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirán el 23 de marzo ante Surinam y tres días después, harán lo propio ante Jamaica.

Carlos Acevedo lanza dura advertencia a Memo Ochoa

El portero lagunero es consciente de la jerarquía que tiene Guillermo Ochoa, quien es considerado uno de los mejores guardametas en la historia del futbol mexicano.

Peeero, a pesar de ello, está dispuesto a competir por la titularidad de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

“Las pocas convocatorias que me tocó estar con él siempre tuvo la amabilidad de acercarse y de platicar conmigo y bueno de tratar de transmitirme sus enseñanzas, los procesos que vivió y eso a mí me llena de mucho orgullo porque desde muy niño lo vi y hoy por hoy poder estar a su lado y entrenando por supuesto que es algo maravilloso. Puedo competirle a Memo Ochoa”

Carlos Acevedo a W Deportes
Imago7

Imago7

Respecto a su primer entrenamiento que vivió con Diego Cocca en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), dijo que aunque fue rápido, fue muy bueno y más, para conocer al nuevo entrenador.

Fue una experiencia rápida, express, porque literalmente duramos muy poco en el Centro de Alto Rendimiento, pero sí es importante la interacción física. El poder estar platicando con él (Diego Cocca), con el cuerpo técnico, obviamente con los jugadores de la convocatoria que en su mayoría todos se conocen, pero sí es muy importante esa comunicación y obviamente el que nos transmitiera los sueños y las metas que se tienen por cumplir en México y creo que fue muy importante”, añadió.