La noche de este miércoles, la Selección Mexicana de Fútbol venció sin apelaciones a su similar de Jamaica con marcador de 3 por 0 y con este resultado selló el boleto a la final de la Copa Oro.
El tri fue un cúmulo de aciertos durante esta miércoles y cumplió las expectativas que se tejieron entre semana ante un rival que ciertamente ofreció poco pero que de igual manera, puso a prueba la efectividad mexa.
Lainez ovacionado
Uno de los más ovacionados tras el pitazo final, fue el volante ofensivo del Tigres, Diego Lainez; quien se dio un baño de aplausos de los miles de mexicanos que llegaron a observar el juego al Allegiant Stadium, en Nevada.
Ante tales muestras de cariño y admiración, el joven jugador respondió con mucha modestia y agradecimimiento para todos esos mexicanos que los hacen sentir como en casa cada que juegan en los Estados Unidos.
“La verdad que la gente siempre que vengo se me entrega demasiado, no tengo palabras para agradecer, a veces pienso que es demasiado pero es recíproco, me siento identificiado y en casa, que ellos recibieran mi cariño también y feliz por eso” indicó Lainez.
Aunque no consiguió anotar este miércoles, Lainez destacó en el juego y la afición lo reconoció en la tribuna; ahora solo resta jugar un partido, el más importante de este certamen .
Hata este momento, México tiene en sus vitrins 11 títulos de Copa Oro y de lograr imponerse en esta edición, se llevará el número 12 a la colección.
El juego final será ante Panamá, que a primera hora derrotó en su propio patio a la selección de los Estados Unidos en tanda de penales. Para los canaleros será la tercera final de esta índole, siendo las 2 primeras ante los Estados Unidos.