Ya se cumplieron 60 días del fracaso de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Femexfut aún no sabe a quién poner en el banquillo del México. Lo único que sabemos es que hay dos opciones: Miguel Herrera y Guillermo Almada. Muchos técnicos de Liga MX tienen a su favorito de estos finalistas y ahora uno más ya eligió al suyo.

En conferencia de prensa; Andrés Lillini comentó quién de estos dos le gustaría que fuera el nuevo timonel del Tricolor y si esto fuera campaña política, que ya parece, Guillermo Almada ya tendría otro voto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los éxitos de los candidatos a DT de la Selección Mexicana

“Si Almada es el elegido me daría mucho gusto por él, es trabajador, es alguien que siente el futbol, me siento representado en sus formas. Ha demostrado estar a la altura para ser el técnico de la Selección”

Andrés Lillini, estratega del Necaxa

Agradecido de estar en la lista final

Ahora que los Tuzos golearon a los Rayos, Almada aprovechó los medios de comunicación para agradecer ser uno de los candidatos a tomar un puesto tan importante como es llegar al Tri.

El futuro de México sigue en el aire

Se supone que no pasa de esta semana para que conozcamos al que se sentará en el banquillo de la Selección Mexicana, pero la FMF sigue dándonos largas y lo único que sabemos que Rodrigo Ares de Parga estará dentro de la directiva de Selecciones Nacionales.