Alexis Vega podría tener su segundo torneo con la Selección Mexicana en dado caso de que esté en la lista definitiva para Qatar 2022. Esto porque ya participó en los Olímpicos de Tokio 2020 donde consiguió la medalla de bronce y serían tres competiciones, pero perdió el Mundial Sub-20 por una lesión. Aún así, el delantero de las Chivas ya sabe que número quiere usar y cómo piensa que le va a ir al Tri en la Copa del Mundo.

En su participación en ‘El Escorpión al Volante’, Alexis empezó diciéndole al Escorpión Dorado que estaba usando su playera porque el youtuber traía una playera de México con el número 10.

El pronóstico de Alexis Vega para Qatar 2022

Cuando el anfitrión le preguntó a Vega cuáles iban a ser los resultados de México en la fase de grupo, Alexis le dijo que el Tricolor le ganaría a Polonia 3-1, que Argentina perdería con nosotros 1-0 y que la Selección Mexicana terminaría con paso perfecto porque vencería a Arabia Saudita 2-0.

El Escorpión Dorado le dijo que para él cuál sería su once ideal para Qatar 2022 y él le respondió con los siguientes nombres. Ochoa de portero, Cachorro y Moreno de centrales, Arteaga y Jorge Sánchez de laterales, Edson Álvarez y Héctor Herrera de contenciones, extremos Chucky y Tecatito, delantero Raúl Jiménez y Henry Martín.

También le preguntó quiénes son sus mayores ídolos de México y Vega le comentó que el primer Mundial que vio fue el de Sudáfrica 2010. En ese tiempo admiraba a Chicharito y Carlos Salcido, unos cracks del Tri.

Alexis sigue con las esperanzas intactas de ir a su primera Copa del Mundo y está trabajando para que ese sueño se haga realidad. Sabe que su nombre debe de estar mínimo en la prelista de 55 futbolistas, pero que en el último corte todo puede pasar.