¡Volviste! Chicharito es sinónimo de esfuerzo y perseverancia, y después de un par de partidos con mala suerte de cara al arco, volvió a anotar con el Galaxy contra el Colorado Rapids. Hernández se sacó un lujo y va a intentar volver a su racha goleadora.

Chicharito sacó el recurso

Corría el minuto 31, el Galaxy ya lo ganaba 2-0 cuando Araujo se escapó por la derecha, el lateral llegó a línea de fondo y vio el movimiento de Chicharito a primer poste, cuando le llegó el balón, Hernández sacó el recurso de taco para vencer a un portero que también es viejo conocido, William Yarbrough.

A pesar de las críticas, Chicharito responde

Como todo delantero, Chicharito también tiene sus rachas de sequía, pero algo que nos ha demostrado es que Hernández nunca se rinde y gracias al esfuerzo que brinda en la cancha cada partido, el mexa anota en todos los equipos que está.

Victoria del Galaxy con sabor a playoffs

Hernández salió de cambio al 69′ con su trabajo ya hecho y el Galaxy salió victorioso con marcador de 4-1. Los otros anotadores fueron por parte de Raheem Edwards y un doblete de Gastón Brugman, cabe destacar que también jugaron los paisanos, Julián Araujo y Efraín Álvarez.

Con esta victoria, el Galaxy se encuentra en la séptima posición con 43 puntos. A falta de tres partidos por jugar, el equipo de nuestro Chicha está muy cerca de calificarse a Playoffs, y dependen de ellos mismos para meterse a la fiesta grande de la MLS.