Cuando Alexis Vega llegó a Chivas procedente del Toluca, los juanáticos del Guadalajara se ilusionaron mucho aunque por un momento el delantero perdió el piso por culpa de las indisciplinas. Una de las más recordadas fue un video que se volvió viral en donde se le vio en mal estado en una fiesta con Antuna. Vega ya dio su versión de lo sucedido.

Alexis se subió con el Escorpión Dorado en una edición más de ‘El Escorpión al Volante’ donde explicó todo lo que sucedió esa noche diciendo que todo este problema se dio por un dedazo.

“La segunda historia que subí pensé que la había mandado para la sección de mejores amigos, pero luego revisé el celular y noté todos los mensajes que habían llegado”

Alexis Vega

El delantero Chivahermano explicó que ese día era cumpleaños del Brujo Antuna y fue a la casa de Uriel a festejar un rato. Le pidió a su excompañero de equipo que grabaran una historia y esa primera story la subió a ‘mejores amigos’. Más tarde llegó una banda norteña y grabó una segunda publicación, pero no se dio cuenta que esa se fue al dominio público.

La consecuencia del error de Alexis Vega

Cuando notó el error, la primera persona en avisarle fue su hermano que le dijo por mensaje ‘Hermano ve lo que subiste, puras tonterías. Eres un idiota’ y luego vio que el chat de Chivas estaba lleno de mensajes.

Al día siguiente, los Chivahermanos tenían que viajar a Toluca para preparase para un partido, pero antes Ricardo Peláez le marcó para regañarlo por lo que hizo con Antuna.

Vucetich, que era técnico del Guadalajara en ese entonces, le comunicó a Alexis y a Antuna que por decisión de los altos mandos ellos serían separados del grupo y no viajarían.

Desde ese entonces, Alexis Vega odia la bebida que le preparó el Brujo porque le trae malos recuerdos y mejor prefiere un buen tequilita como buen mexicano.