La Asamblea de Dueños de clubes de Liga MX es una parte importante para ver por el bien de la Selección Mexicana. La Federación Mexicana de Futbol y los propietarios están viendo las mejores opciones para México, pero a uno de los 18 jefes del futbol mexicano la verdad tiene otras prioridades y le da igual quién sea el nuevo estratega.

Ricardo Salinas Pliego es el dueño del Mazatlán y desde hace mucho tiempo a él no le interesan temas donde tiene voz y voto, como el futuro a nivel de clubes y del Tricolor. Pues ahora respondió un hilo de Twitter de David Faitelson en donde decía que Emilio Azcárraga y Televisa tienen la decisión final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vucetich y sus técnicos que propuso para el Tri

Un juanático le respondió al periodista de ESPN y metió el nombre de Ricardo Salinas Pliego y pues tuvo que salir a defenderse diciendo que a él, esos temas no le interesan.

La pregunta del millón

Todo se define con dos finalistas: Guillermo Almada o Miguel Herrera. Aunque ahora que el Tuca Ferretti dio la noticia este 27 de enero cuando le dijo a Alvarito Morales que el Piojo no iba a ser por lo sucedido con Christian Martinoli, en una de esas ya todo está decidido.

En pocos días, México tendrá nuevo estratega

Se espera que esta semana ya conozcamos el nombre del nuevo timonel de la Selección Mexicana, pero unos dicen que en la FMF todavía no están decididos del todo y se alargará la decisión.