Si hay alguien autorizado para proponer candidatos para nuevo DT de la Selección Mexicana ese es Víctor Manuel Vucetich. El Rey Midas es una de las leyendas más grandes de nuestro fut mexicano, incluso él varias veces fue de los candidatos a tomar el Tri y lo hizo, pero sólo lo dirigió en un par de partidos. Pero ahora que la Femexfut nos la está haciendo de emoción, Vuce nos comparte quiénes son sus favoritos para tomar al Tri.

Después de la victoria de sus Rayados frente al Puebla, a Vuce le preguntaron que, para él, quiénes serían los técnicos ideales para dirigir al Tri. Y como varios de los personajes en nuestro maravilloso futbol, él quiere que sea un DT mexicano. Aunque eso sí, dejo bien clarito que él estará de acuerdo en lo que la Federación decida.

“Lo que diga la Federación, no creo que tenga el derecho de estar hablando de la Federación, sí creo que tengo la oportunidad de decir que es importante que esté un técnico mexicano. Yo sí he propuesto a tres técnicos, dentro de ellos está Hugo Sánchez, Ignacio Ambriz y Miguel Herrera

Víctor Manuel Vucetich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Almada vs. Miguel Herrera: Así los éxitos de los dos candidatos a DT de la Selección Mexicana

Técnico mexa para la Selección Mexicana

Llama la atención que se fue con dos de los que ya han tenido un paso en la Selección. Recordemos que mi Hugol fue DT del Tri del 2006 al 2008 y el Piojo de 2013 a 2015.

El que tendría su primera experiencia, si fuera el elegido, sería Nachito Ambriz, pero eso no significa que no tenga toda la experiencia para ser el nuevo mandamás del Tri.

Aun no tenemos claro quién será el elegido, y es que cada día van saliendo más y más nombres. Lo que sí es que cada vez falta menos para que podamos conocer quién será el entrenador de la Selección y ver cómo será este nuevo proceso bajo su dirección. ¿Quién terminará siendo el elegido?