Chucky Lozano se quedó sin equipo justo en año mundialista luego de que el San Diego FC lo corrió. Y este es un tema que preocupa a la Selección Mexicana pues pone en incertidumbre la continuidad del futbolista. Pero podría no ser por mucho, pues desde Pumas le lanzaron un guiño ahora que quedará libre.
¿Pumas interesado en Chucky Lozano?
Tras la presentación de los refuerzos de Pumas para el Clausura 2026, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas habló sobre Hirving Lozano. Y admitió que es un futbolista diferente y de gran nivel.
Cuestionado sobre si la UNAM estaría interesada en “repatriar” al Chucky Lozano luego de que no entra en planes del San Diego FC, el directivo Auriazul fue cauteloso. Pero sí le lanzó un guiño al jugador y no cerró completamente la puerta.
“Primero habría qué ver si entra en el presupuesto, creo que siempre suena interesante un jugador como Chucky. Al final de cuentas es un jugador con gran nivel, ya más grande, pero todo lo que ha hecho en Selección, diferente por la posición en la cual juega, siempre sería interesante, pero la verdad es que todavía no sabemos, ni hemos explorado, ni nada por el estilo”
ANTONIO SANCHO
PUBLICIDAD
Así lo corrió el San Diego FC
Chucky Lozano no entra en planes del San Diego FC para la siguiente temporada. Así lo confirmó el director deportivo Tyler Heaps en una conferencia de prensa. Ahí, dejó claro que no entra en los planes deportivos de cara al futuro del equipo.
“No fue una decisión que tomamos a la ligera, fue algo que conversamos con los dueños, los líderes, Mickey (Varas) y yo. Lo hemos comunicado al resto del equipo. Trabajaremos en encontrar la mejor solución de salida. Creemos que una venta es lo mejor para ambas partes”
PUBLICIDADTYLER HEAPS
Datos clave
- Ante la eventual salida de Chucky Lozano del San Diego FC, Pumas le lanzó un guiño.
- Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club, destacó las cualidades del jugador.
- No obstante, señaló que no han explorado la posibilidad todavía y tendrían que checar el tema del presupuesto.





