El árbitro del duelo de Pumas vs Atlas primero ilusionó a los hinchas Auriazules para luego, romperles el corazón en mil pedazos en el duelo en CU en el que los locales empataron 0-0; ¿qué pasó con el silbante?
El árbitro del Pumas vs Atlas primero ilusiona a los hinchas Auriazules y luego, les rompe el corazón
Martín Molina, el árbitro del partido de Pumas vs Atlas llenó de ilusión a los locales cuando primero decretó un penal en favor de los de Efraín Juárez, pero en la misma intervención anuló el cobro de los Universitarios.
Y es que todo pasó en segundos: una jugada en la que Pedro Vite se metía solo al área, cuando Rivaldo Lozano le impactó con el pie en el torso, mandándolo al suelo; pero la jugada no se detuvo en ese momento.
Pero unos segundos después el árbitro por fin detuvo el encuentro y acudió al VAR revisar la jugada.
Luego de ese tiempo, Martín Molina abrió su micrófono y primero decretó que hubo una falta en el área de Atlas por parte de Rivaldo Lozano, sobre Pedro Vite por lo que la jugada se tuvo que analizar con el VAR.
Y luego de la debida inspección, el silbante lanzó su veredicto: que sí, que sí hubo un penal en favor de Pumas sin embargo, previo a esto hubo un fuera de juego que como consecuencia, eliminaba el penal.
Como no podía ser de otra forma, los silbidos estallaron en el Estadio Olímpico Universitario aunque afortunadamente para los Pumas, estos se quedaron con el juago gracias a Aaron Ramsey.
Aaro Ramsey anota su primer gol en Liga MX y da el triunfo a los Pumas
Para suerte de los Pumas y sobre todo, de Efraín Juárez, Aaron Ramsey anotó un golazo que le dio el triunfo a los Auriazules en su duelo ante el Atlas de Diego Cocca, que todavía no gana en el Apertura 2025.
Pero este torneo parece por fin sonreirle a los del Pedregal tras una serie de empates, en juegos en los que el error en el momento de disparar a portería, les costaron caro.
Por ello mientras el Atlas se hunde en el lugar 15 de la tabla general, los Pumas se aferran al décimo sitio previo a la pausa por Fecha FIFA que interrumpirá el torneo por un par de semanas.