Tras confirmarse la salida de Piero Quispe a préstamo al Sidney FC de Australia, Pumas está libre para buscar a su próximo refuerzo en la ofensiva. Para nadie es un secreto que Efraín Juárez quiere un delantero “europeo” o con experiencia en el futbol del Viejo Continente. Y estos son los cuatro posibles fichajes que tiene en la mira. Pero, mucho cuidado, porque Rayados de Monterrey está al acecho y podría robárselos.
Las cuatro opciones de Pumas en la ofensiva
De acuerdo con información de Fernando Esquivel para los amigos de 365Scores México, Pumas sondeó ya a varios atacantes. Incluso antes de que se confirmara la salida de Piero Quispe para liberar la plaza de No Formado en México.
Y destacan los nombres del ex seleccionado italiano Andrea Belotti, quien actualmente milita en el Como 1907, de la Serie A. El delantero de 31 años también habría despertado el interés de Rayados de Monterrey. Aunque hasta el momento no se sabe de alguna oferta oficial por alguno de estos equipos.
Otro de los jugadores que habrían sido ofrecidos al club Universidad Nacional en el ataque es el camerunés, nacido en Francia, Karl Toko Ekambi. El futbolista juega en la actualidad con el Al-Ettifaq de la Liga de Arabia, pero se formó en el París Football Club. Además de que también es seleccionado del representativo de su país.
Paco Alcácer, delantero español de 32 años, sería otra de las opciones. El atacante ha formado parte de la selección ibérica en 19 ocasiones. Jugó también en el Valencia, Getafe y el Barcelona. Actualmente forma parte del Sharjah FC de la Liga de Arabia.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Y también suena el nombre de Vincent Aboubakar, futbolista camerunés que se encuentra sin equipo tras dejar al Hatayspor de Turquía. Por lo que busca una nueva oportunidad y la Liga MX podría ser una buena alternativa.
Tanto Vincent Aboubakar como Pablo Alcácer y Karl Toko Ekambi fueron ofrecidos como agentes libres tanto a Pumas como a Rayados de Monterrey. Pues se sabe que ambos equipos buscan un delantero para reforzar sus respectivas ofensivas.
En los próximos días, las directivas de estos equipos podrían definir quién será su último refuerzo para el torneo Apertura 2025 y quién gana la partida. Pues hay que recordar que todavía quedan un par de semanas para el cierre del mercado de verano en la Liga MX.