Piero Quispe acaba de renovar contrato con Pumas sin embargo, en el duelo ante Atlas se confirmó que el jugador ya causó baja del equipo, para marcharse al Sidney FC; ¿cómo fue su salida? Te lo decimos a continuación.
Revelan en pleno duelo ante Atlas que los Pumas ya le dijeron adiós a Piero Quispe
Fue durante la transmisión del duelo de Pumas vs Atlas en donde se confirmó que este día, Piero Quispe acudió a las instalaciones del equipo a firmar su baja.
Lo curioso es que esta salida se da luego de que el equipo lo renovara hace poco, por lo que la noticia cayó de pronto para los hinchas Auriazules. Pero entonces, ¿por qué se le renovó si más tarde le iban a dar las gracias y a decirle adiós?
Pues resulta que según el informe brindado por Rodrigo Celorio en la transmisión del partido, reveló que la directiva de Pumas considera a Piero Quispe como un activo valioso por lo que lo dejó partir en calidad de préstamo al Sidney FC.
Pero, el objetivo es que el jugador siga creciendo y madurando, ya que el objetivo del equipo es recuperarlo más adelante para así contar con la mejor versión del futbolista; por ello lo renovaron hace muy poco.
El recambio de Efraín Juárez no se detiene
Efraín Juárez llegó a Pumas a cambiarle la cara al equipo, luego de haber conseguido un doblete en el futbol colombiano con el Atlético Nacional, y a pesar de que en el torneo anterior hizo pocos cambios en el equipo, en el actual ha hecho una revolución.
La más reciente es la de Piero Quispe pero además del mediocentro ofensivo peruano, figuras como Rogelio Funes Mori o Leo Suárez también han visto cómo el equipo les ha dado las gracias.
Por ello ahora mismo el equipo es una olla de presión para Efraín Juárez, puesto que la afición de los Pumas está hambrienta por ver resultados sobre todo, con incorporaciones inesperadas como la de José Juan Macías.