En sus primeras semanas en México, el fichaje del guardameta aún sigue dando que hablar. Es que el experimentado futbolista llegó a Pumas y causó furor entre los aficionados de Liga MX. La esposa de Keylor Navas, Andrea Salas, se rindió ante la increíble adaptación que están teniendo en el país.
A puro elogio: Esposa de Keylor Navas habla de Pumas y Liga MX
Sin dudas que fue uno de los bombazos de este verano. La necesidad de los Felinos por conseguir portero los hizo buscar a alguien con mucha experiencia. Y desde el principio, Keylor Navas rindió como si llevara años en Liga MX.
En su llegada al país, el portero tico arribó junto a su esposa, Andrea Salas. Ha sido una pieza fundamental en su fichaje por los Pumas, y ha conseguido adaptarse rápidamente, aunque revela que aún faltan detalles.
“Nos parece todo precioso, la gente super educada y nos han tratado muy bien. El estadio es precioso y la gente muy cálida. Todo increíble, la ciudad deportiva también. Estamos acoplándonos, ahorita vienen los niños y comienzan la escuela”, expresó ante las consultas de la prensa en su ingreso a CU.
Una de las principales razones del guardameta para llegar a la Liga MX fueron razones familiares. Al menos, eso expuso ante Newell’s para que lo negocien con Pumas. Su fichaje sacudió a todos, y tras varios encuentros, ha podido aportar solidez bajo los tres postes.
Como adelantó la esposa de Keylor Navas, solamente falta que los niños concreten su adaptación a Ciudad de México. Este lunes 1 de septiembre comenzarán las clases en el país, y los pequeños del portero iniciarán en breve.