Por Rubén Ramos
Recién fichado por el Querétaro, el entrenador mexicano anda en Europa en búsqueda de nuevos conocimientos para pulir esos detalles que no le permitieron ayudar a sus queridos Lobos BUAP para quedarse en Primera División.
Vería a Zidane para saber cómo le ha hecho o cuál es su manera de trabajo que lo ha llevado por un camino triunfador. Lamentablemente compartió en su Twitter que se quedó con las ganas de platicar con el francés, que por motivos personales, no pudo asistir a su encuentro.
Pudo platicar con el auxiliar del técnico merengue quien le explicó la forma de trabajo en el equipo y lo que hacen de cara a la final de la Champions. ¡Qué bueno que la nueva camada de técnicos busque este tipo de asesorías! Eso nos da esperanza a un mejor nivel en la gloriosa Liga MX.
Zidane no pudo atendernos por compromisos personales pero amablemente delegó en su auxiliar David Bettoni una muy buena charla. Nos compartió su metodología, estructura de micro-ciclo y plan de juego para la final de Kiev. Éxito y gracias por su tiempo. pic.twitter.com/2B3VYHHd2L
PUBLICIDAD— Rafael Puente (@rafaelpuente) May 15, 2018