En las últimas horas se dio a conocer que Pumas y Rayados de Monterrey estaban buscando el flamante fichaje de Anthony Martial. Pero fue el equipo de la Sultana del Norte el que terminó por convencer al futbolista francés de jugar a lado del astro español, Sergio Ramos para el Apertura 2025 con tremenda propuesta.
Oferta de Rayados de Monterrey con la que convenció a Anthony Martial
De acuerdo con lo que señaló César Luis Melo, los Rayados de Monterrey convencieron al delantero francés, Anthony Martial gracias a que le ofrecieron el salario que pretendía. Lo que fue una condición clave que les impuso desde el inicio de sus negociaciones con La Pandilla y los Pumas.
Según la fuente señalada, Rayados de Monterrey consiguió un acuerdo directo con el club griego AEK con el objetivo de adquirir al atacante Anthony Martial. Y estos e concretó cuando decidieron cumplirle sus exigencias al francés. Mientras que Pumas se tuvo que retirar de las mesas de negociaciones, pues no podían cumplir con el salario que pedía el europeo.
Con información de Diego Armando Median de TUDN, este dio a conocer que Rayados de Monterrey pagará al AEK de Grecia 4.5 millones de dólares por el préstamo por Anthony Martial. Y ahora la directiva viajará a Grecia para cerrar su fichaje y realizarle las pruebas físicas y médicas antes de firmar su contrato.
El cual será por 1 año, solo como préstamo. Y con 29 años es como Anthony Martial se une a los Rayados de Monterrey. Solo estarían a la espera de que pase las pruebas médicas. En cuanto eso pase, la directiva regiomontana cerrará el fichaje del delantero francés.
¿Cuánto dinero pidió Anthony Martial?
El francés estaría ganando más dinero que Sergio Ramos, Aaron Ramsey, así como Keylor Navas, flamantes fichajes de la Liga MX. Según los amigos de Azteca Deportes y los amigos de Reuters, el galo estaría ganando 3.4 millones de dólares por temporada con el AEK de Grecia, lo que serían alrededor de 63 millones de pesos mexicanos.

Por lo que estaríamos hablando de que se embolsa 282 mil dólares por mes, lo que sería en pesos mexicanos, 5 millones 225 mil 316 pesos al mes. Lo que sería una diferencia abismal con lo que se embolsa Sergio Canales y Sergio Ramos.