Whastapp
Liga MX

Si Anthony Martial llegaba a Pumas estos son los jugadores a los que iba a mandar a la banca

Anthony Martial iba a llegar a los Pumas hasta que los Rayados de Monterrey sacaron la cartera, y mandaron a sentar a los de Efraín Juárez.

walter estrella
Si Anthony Martial llegaba a Pumas estos son los jugadores a los que iba a mandar a la banca
© Getty Images. Anthony Martial iba a ser refuerzo de Pumas, pero al parecer Monterrey les ganó la partida.

Luego de que se revelara que en la competencia por Anthony Martial, los Rayados de Monterrey ya le llevan la delantera a los Pumas, es momento de revisar los nombres de los jugadores que se iban a ir a la banca, si llegaba el ex jugador del Manchester United al Pedregal. 

PUBLICIDAD

Estos jugadores de Pumas se iban a ir a la banca, si llegaba Anthony Martial

De acuerdo con una revisión en las posiciones del equipo, disponibles en la página oficial de los Pumas, los jugadores que se iban a ir a la banca eran el Memote Martínez, J. J. Macías y Santiago López

Aunque cabe aclarar que en estos momentos López no iba a estar disponible, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión que lo mantiene apartado de las canchas. 

Pero en el caso de Macías y Martínez, era un hecho consumado que cualquiera de los dos se iba a volver el reemplazo de Martial, quien iba a llegar al Pedregal a tratar de ayudar al equipo, con la alarmante falta de gol que padecen. 

PUBLICIDAD

Y viendo que Macías aún no está en forma, y que el Memote jamás se ha cansado de fallar frente a portería, estos dos jugadores se iban a ir prácticamente de vacaciones pero fueron salvados por los Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

Monterrey le presume a Pumas cómo hacer un fichaje bomba

Y es que en las últimas horas de ayer por la noche, la noticia era que los Pumas se le habían acercado a Martial para tratar de llevarlo a su plantel sin embargo, no sabían que competían con los Rayados. 

PUBLICIDAD

Y es que Monterrey simplemente tuvo que sacar la chequera para convencer a Martial, cuya carrera ha venido a menos, es cierto, pero que sigue siendo un jugador que puede pesar en la cancha, si se confirma su llegada desde el AEK Atenas.