Ha sido un mercado de fichajes de mucho movimiento para Pumas. El entrenador, Efraín Juárez hizo una gran limpieza del plantel en las últimas semanas y fueron varios los futbolistas que salieron disgustados del equipo. Uno de ellos fue el argentino Ignacio Pussetto, jugador que no vive su mejor presente en el futbol de su país.
Luego de tener un paso brillante por Huracán, Pumas se hizo con los servicios de delantero argentino, Ignacio Pussetto por la suma de 2,7 millones de dólares. El paso del atacante por el equipo Universitario duró tan solo un año y acabó tras la llegada del entrenador, Efraín Juárez.
El DT de Pumas tenía claro lo que quería en este mercado de fichajes y Pussetto no se encontraba en sus planes, Fue por este motivo que el futbolista salió del plantel en este mercado de fichajes, lo que llevó a su regreso a Argentina con el plantel de Independiente.
“Creo que tanto el club como el entrenador no tuvieron la manera justa de comunicar las cosas, se equivocaron en todo lo que hicieron. Creo que se podían haber manejado de otra manera y se podía haber resuelto todo esto antes” declaró tras su salida del club.

El mal presente de Pussetto tras su salida de Pumas
Ignacio Pussetto esperaba retomar su mejor nivel con su vuelta al futbol argentino, pero esto no fue así hasta el momento. El atacante aún no ha logrado ganarse la confianza del entrenador, Julio Vaccari, quien solo lo usó una vez como titular en lo que va del Clausura 2025 del Futbol Argentino, manteniéndose sin goles hasta la fecha.