El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, quien renunció a su cargo debido a la pelea que protagonizó en una tribuna de Panamá, mientras observaba un partido entre las selecciones Sub-23 de ambos países, ofreció disculpas en conferencia de prensa.
“Lo importante es velar por el bienestar del futbol y de la selección. Somos seres humanos y acepto que reaccioné de una forma indebida, y le pido disculpas a Panamá”, dijo arrepentido. “Cometí un error grave ayer y eso no empaña lo que he hecho y sinceramente disfruté mucho vestir la camiseta de selección”, aseguró.
El entrenador que llegó al combinado tico en 2014, explicó como fueron los hechos. “El guardia me empujó y obviamente provocó mí reacción. En ningún momento estuvo involucrada mi reacción con algún menor de edad”.
Por último reiteró que se apena de sus actos y que estudiará lo ocurrido para aprender de sus errores: “Cuando inicié fue cuesta arriba, la vida es de decisiones. Todo tiene sus consecuencias, ahora me queda reflexionar”.