Whastapp
Otros

Video: Toluca vence al América y le quita el invicto

Haret Ortega aplicó ‘La ley del ex’ con un doblete

Mario Pasten

Por Mario Pasten

PUBLICIDAD

HARET ORTEGA APLICÓ 'LA LEY DEL EX' CON UN DOBLETE

Toluca logró vencer al América con marcador de 3 a 1. Ortega, canterano del América firmó un doblete y Brian Samudio cooperó con una anotación. Los dos equipos nos regalaron un partidazo digno de los líderes del torneo.

PUBLICIDAD

El primer tiempo se jugó con muchísima intensidad por parte de los dos equipos, nadie quería dejarse puntos en el partido. En la primera jugada a la ofensiva del 'Diablo', el 'Dedos' mandó un centro preciso a segundo poste, Haret Ortega llegó como una locomotora a rematar y poner el 1-0.

Poco les duró el gusto, porque a los 6 minutos Richard Sánchez abrió el balón para Fuentes que mandó un centro a primer poste, Henry Martín se le anticipó a su marca  y mandó el cabezazo al fondo de las redes. No llegábamos a los 10 minutos y ya vivíamos un juegazo en el Nemesio Diez.

PUBLICIDAD

El partido estaba para cualquiera, y ambos equipos llegaban con mucho peligro. En otra jugada a balón parado, Estrada mandó un remate de cabeza peligroso a portería pero Ochoa nos regaló una atajada descomunal, de esas que ya nos tiene acostumbrados. El empate seguía.

Antes de irnos al descanso, el chileno Baeza mandó un centro a segundo poste, y el paraguayo Samudio anticipó a Layún para rematar otro cabezazo cruzado y vencer a Paco Memo. Toluca se llevaba la victoria en el medio tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, parecía que el partido se le complicaba para el Toluca con la expulsión temprana de Baeza, pero en otro balón parado, Haret Ortega le ganó el brinco a Aguilera y remató a segundo poste para meter el tercer gol del 'Diablo' y el segundo en su cuenta.

Toluca pudo agrandar el marcador, en los últimos minutos el árbitro marcó una mano dentro del área americanista, y Sambueza mandó su penal a un lado. Con este resultado, el 'Diablo' alcanzó en puntos al América, pero por diferencia de goles, el equipo de la capital sigue siendo líder del torneo. 

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.66 $1660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Sport Recife

Sport Recife
x 5.5 $5500